Informazioni

Informazioni

La Provincia paulina de México realiza su 12 Capítulo Provincial programático durante los días 10 al 14 de agosto del 2015, conta con la presencia del Superior general, P. Valdir José De Castro. El Capítulo se celebra en la “Casa San José” de San Juan del Río, Querétaro, a tres horas de la Ciudad de México. Esta casa pertenece a los misioneros josefinos. Los capitulares son 16 personas, entre participantes por derecho y delegados de las comunidades y un representante de los juniores. El metodólogo del Capítulo es el Pbro. Dr. Rafael González Beltrán.

PARTECIPANTES • LETTERA DEL SUPERIORE GENERALE

 Informazione

1 - 2 - 3

 

DON JOSÉ FAUSTINO HERNÁNDEZ ESTÉVEZ

Don José Faustino Hernández EstévezLo ha nominato nell’incarico il Superiore generale don Valdir José De Castro con Decreto in data 1° maggio 2015.
Don Faustino, 48 anni, è nato il 6 agosto 1966 a San Jerónimo Aljojuca (Puebla, Messico). Entrato in Congregazione il 23 agosto 1980, ha emesso la prima professione religiosa il 9 agosto 1987 e, dopo gli studi di comunicazione e filosofia al COMFIL (1986-1987) e gli studi teologici (1987-1991) è stato ordinato sacerdote il 19 agosto 1995. Dal 1995 al 2000 ha studiato al Pontificio Istituto Biblico di Roma, conseguendo la licenza.

ITA - ESP - ENG

 

XI Capitulo Provincial Mexico 2014Iniciamos nuestra jornada del XI Capítulo Provincial Extraordinario a las 7:15 am con la celebración Eucarística presidida por el P. Faustino Hernández. A las 9 am se procedió a la apertura del Capítulo dirigida por el P. Faustino Hernández y con ello las subsiguientes actividades: 

Leggi tutto: Mexico: XI Capítulo Provincial Extraordinario (Comunicado)

CubaEl próximo 8 de diciembre partirán a La Habana, Cuba, los primeros integrantes de una comunidad en esa ciudad.  Damos gracias al Maestro Divino por nuestro retorno a Cuba para cooperar con nuestro apostolado a la reevangelización de esa nación hermana. Detrás de esta iniciativa, que se pondrá en marcha en el contexto de nuestra preparación al Centenario fundacional, hay una larga historia que contar... Razón por la que a partir de hoy, estaré enviando pequeñas cápsulas informativas, redactadas por el P. Juan Manuel Galaviz Herrera; que junto con el P. Jesús Castillo Silva y el P. Daniel Rodríguez Sigala, estarán conformando la comunidad "beato Santiago Alberione", en La Habana. Nos seguimos encomendando a sus oraciones. Muchas gracias.

PDF

Leggi tutto: México: Refundación de la SSP en Cuba - Cápsula N. 1

Altri articoli...